Orfeo Superdomo: sigue el debate en comisiones

Se reunieron hoy las comisiones de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Paisajismo; de Cultura, Educación y Turismo; y de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes presididas por los concejales Pablo Ovejeros, Alicia Migliore y Juan Viola, respectivamente; en la sala de reuniones del Concejo Deliberante y por la modalidad de zoom.

En esta ocasión fueron invitados para expresar sus opiniones: Claudio Juárez Centeno; la arquitecta Elvira Fernández, el urbanista Cristián Nanzer; la abogada especialista en Derecho Administrativo Susana Parés; Carlos Carelli de Asesoría Letrada; los arquitectos María Beatriz Valencia y Arquímides Federico, de la Red Nuestra Córdoba; y la arquitecta Claudia Gusella.

Todos los invitados expresaron su opinión sobre la situación y destino de Orfeo.

Los presidentes de las comisiones agradecieron a los invitados. El concejal Juan Domingo Viola adelantó que ya existe un borrador de un despacho compatibilizado de los proyectos presentados por el concejal Pablo Ovejeros y por el bloque de la UCR, que fueron enviados por mail a los ediles para su estudio.