Sesiones

Según el Artículo 61 de la Carta Orgánica Municipal, el Concejo Deliberante se reúne en: Sesiones Preparatorias, Sesiones Ordinarias y Sesiones Extraordinarias. Las mismas se transmiten en vivo desde el canal de Youtube: Concejo Deliberante de Córdoba

Sesiones Preparatorias

Estas se llevan a cabo todos los años con anterioridad a las Ordinarias, oportunidad en que se elige el Presidente Provisorio y demás autoridades. En el caso en que corresponda, el Cuerpo se constituye después proclamados los Concejales electos y antes de que cesen en su mandatos los salientes, a los fines de tomar juramento y elegir nuevas autoridades.

 

Sesiones Ordinarias

Tienen lugar desde el primero de marzo hasta el treinta noviembre de cada año, las que pueden ser prorrogadas por el por Concejo Deliberante o el Departamento Ejecutivo.

Ver Ordenes del Día 2021
Ver Ordenes del Día 2022

 

Sesiones Extraordinarias

Son convocadas por el Departamento Ejecutivo. También puede convocarlas el Viceintendente o quien ejerza la presidencia a pedido de un tercio de los miembros con especificación de motivos. En ella sólo se tratan los asuntos objeto de la convocatoria.