El Concejo homenajeó al grupo musical ‘La Barra’ en el marco de la celebración de su aniversario número 26º en un acto que se realizó en la sede nuestra institución y contó con la participación del viceintendente Daniel Passerini junto al concejal Diego Casado y la concejala Erika Mercado. ‘La Barra’ es una de las bandas más prestigiosas de la música cordobesa y es reconocida como referente de la cultura popular de nuestra provincia.

Daniel Passerini felicitó a “la banda más grande de Córdoba” por su trayectoria y aporte a la cultura cordobesa y les expresó su compromiso personal, el del Cuerpo y el del Estado Municipal para la realización de acciones y protocolos para que todo el ámbito de la cultura y el espectáculo puedan volver a trabajar y recuperar el tiempo perdido por el aislamiento social preventivo decretado por la pandemia.

“Ustedes forman parte del patrimonio, quizás el más lindo que nos pertenece que es la música y en ese sentido mientras tengamos la posibilidad, vamos a estar al lado acompañando; espero que la próxima vez que nos veamos esto solo sea algo que ya pasó”, agregó el viceintendente.

El acto finalizó con la entrega de una placa conmemorativa a los miembros de La Barra: Carlos De Piano, Adrián Moyano y Javier “La Pepa” Brizuela.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido