El Concejo entregó beneplácito y una placa conmemorativa a la fábrica cordobesa ‘Pasta de Oro’ con motivo de la celebración de su 50 aniversario de fundación. La empresa que inició su trabajo en la década del 70 como un emprendimiento familiar y actualmente es una de las fábricas más emblemáticas de nuestra ciudad fue destacada por su trayectoria en un emotivo acto en el que participaron el viceintendente Daniel Passerini con el concejal Diego Casado y la concejala Erika Mercado.

El viceintendente celebró que el Concejo Deliberante reconozca a los cordobeses y cordobesas por su trabajo, esfuerzo y talento. Y destacó el valor de una empresa con una trayectoria de cincuenta años, ya que demuestra que “a pesar de haber atravesado múltiples escenarios políticos y económicos siguen apostando al trabajo y esfuerzo”.

“Apoyo que la gente emprenda, que vaya para adelante, que a pesar de las caídas se levante y crezca. 50 años marcan un hito importante y ojalá el próximo reconocimiento sea porque siguieron superando marcas, siguieron sosteniendo la empresa y dando alimentos de calidad a muchos cordobeses y cordobesas”, aseguró Passerini.

Recibieron el reconocimiento Nelson Daniel López y María Assef.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido