Este jueves 30 de enero se llevará a cabo una reunión de Comisión de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes convocada desde la Secretaría General de Comisiones Sala de Comisiones del Concejo Deliberante a las 16.30 horas, con la presencia de funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal DEM para tratar los siguientes asuntos:

1- 8306-E-20 iniciado por Dirección General de Legal y Técnica del DEM. MODIFICA Ordenanza Nº 12010 – Tribunales Administrativos de Faltas.

2- 8316-E-20 iniciado por Dirección General de Legal y Técnica del DEM. MODIFICA Ordenanza 8116 – Higiene obligatoria en inmuebles y construcciones (cercas/veredas/baldíos).

3- 7217 iniciado por Secretaría de Planeamiento e Infraestructura del DEM. DIRECCIÓN de Programación y Gestión Ambiental para proceder al traslado de Hábitat de tres ejemplares de oso pardo, en cumplimiento con la Ordenanza 12523

Dirección: Bajada Alvear e Int. Ramón B. Mestre 
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido