Reconocimiento a la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini hizo entrega de reconocimiento y placa a los pilotos e integrantes de la Dirección General de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba, con motivo de las tareas desarrolladas en la lucha contra los incendios forestales que asolan nuestras sierras. Fue acompañado por los concejales María Eugenia Terré y Bernardo Knipscheer.

Daniel Passerini reconoció “Que además de todas las responsabilidades y funciones que tiene la Dirección, quizá la de mayor responsabilidad es del traslado de funcionarios cuando tienen que ir a algún lugar a la hora que fuere, ellos son la garantía de seguridad y de responsabilidad”.

“Lo digo con mucho fundamento por el prestigio que tiene nuestra Dirección General de Aeronáutica…y creo que el tamaño de prestigio que tiene es netamente proporcional a la grandeza de los seres humanos que la componen. Y digo seres humanos porque además de todo el profesionalismo, preparación y la profesionalidad en el trabajo hay un gran capital humano. Yo he sido testigo en diferentes situaciones” destacó el viceintendente.

“Lo que queremos reconocer en este Concejo, es ese compromiso solidario para con el otro arriesgándose con las columnas de humo, el calor, los cables, los vientos traicioneros para llegar a los lugares de difícil acceso para llevar a los bomberos” expresó muy emocionada la concejala María Eugenia Terré.

El director general de Aeronáutica Gabriel Marcellini expresó su agradecimiento por el reconocimiento y respecto a la su dirección, dijo “es una dirección chica pero con enormes capacidades en voluntades”. Agregó que “siente orgullo en dirigir su equipo que dan en el trabajo diario el 110 por ciento; somos unos apasionados de lo que hacemos”.

Estuvieron presentes en el evento: el mecánico de aviación Daniel Cáseres, la jefa de administración de la DPA Lucia Barrera, el director general de Aeronáutica Gabriel Marcellini y los pilotos Francisco Beltrán, Nicolás Rossi y Pablo Cuestas, jefe de instrucción de piloto.