LA COMISIÓN DE DEPORTE SE REÚNE MAÑANA EN EL CLUB ATLÉTICO VILLA SIBURU CENTRAL

La Comisión de Deporte que preside el concejal Santiago Gómez (bloque Vamos), realizará mañana una reunión de tablas en la sede del Club Atlético Villa Siburu Central, oportunidad en la que se tratarán dos proyectos de Declaración presentados por el edil Marcelo Pascual (Frente Federal de Acción Solidaria).

La reunión de la Comisión comenzará a las 18.30 y están invitados dirigentes del club y de la Liga Cordobesa de fútbol, socios de la institución, jugadores del plantel actual e históricos y referentes de la comunidad.

Se tratarán los proyectos de beneplácitos por el trabajo de contención social, afectivo y deportivo desarrollado en los últimos años por el Club Atlético Villa Siburu Central y por el esfuerzo, entrega y gran vocación de servicio de su presidenta Mariela Carreras; y por la vuelta a las competencias de la Liga Cordobesa de Fútbol.

En los fundamentos del proyecto, el concejal Pascual hace una reseña del club y de lo actuado por su presidenta Mariela Carreras.

“El objetivo de ella (Mariela) y de las demás mujeres (y por supuesto también hombres) que se acercaron era que esa entidad barrial volviera a ser lo que fue: un lugar para el encuentro, la contención social, afectiva y deportiva en un sector humilde de la ciudad”, dice una parte de los fundamentos.

La comisión de Deporte del Concejo Deliberante de Córdoba, viene realizando las reuniones de tabla en distintos clubes de la ciudad como en Instituto, Unión San Vicente, Club Atlético All Boys, Club Atlético Talleres, Club Empalme, Club San Lorenzo, Rugby Club Villa El Libertador,  Panamericano Fútbol Club, entre otras instituciones de nuestra ciudad.