Foro Internacional de Emprendedores declarado de interés municipal

El viceintendente Daniel Passerini encabezó una reunión en que participaron la secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Alejandra Torres, el secretario de Innovación Luciano Crisafulli y el concejal Marcos Vázquez para declarar de Interés Municipal la 22° edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) de la Fundación Junior Achievement Córdoba, y de la realización del próximo encuentro virtual que convocará a los emprendedores, empresarios, PyMEs y profesionales independientes de Córdoba.

Recibieron el reconocimiento Lucas Salim Salim presidente de la Fundación Junior Achievement Córdoba y María Elena Provensal, Embajadora ASEA en Córdoba

Passerini destacó el proceso de modernización que viene llevando el Ejecutivo Municipal y recordó las innovaciones que el Concejo Deliberante llevó a cabo como la re diagramación y el aumento de las comisiones temáticas para esta gestión. Entre las que se destaca la Comisión de Área Metropolitana, Nueva Gobernanza, Modernización e Innovación y Participación Ciudadana presidida por el concejal Marcos Vázquez.

“Con Alejandra (Torres) decidimos en la primera reunión de comisión en el Concejo Deliberante innovar, que el concejo empiece a abrir sus puertas y a tratar las cosas que necesita la ciudad, no las cosas que nos decían que había que discutir” destacó Passerini. A la vez que reconoció el espíritu del emprendedorismo especialmente en los tiempos que corren.

“Nosotros con Martin Llaryora y todo nuestro equipo hablamos de transformar, venimos avanzando a pesar de las dificultades de una manera muy decidida” agregó.

“Soy de los que creen que de esta gran crisis vamos a salir mejores, teniendo voluntad y tomando decisiones que nos lleven para adelante. Por esto los felicito por esta iniciativa y los invito a que cuenten con nosotros, de la mejor manera que es escuchando, y estoy convencido que lo vamos a lograr” concluyó Passerini.

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) de la Fundación Junior Achievement Córdoba en el marco de sus 25 años en la Ciudad se llevará a cabo entre los días 26 de septiembre al 4 de octubre de 2020, de manera virtual, mediante un sistema de plataformas que aseguran la calidad del evento: Google Meet, Zoom y Youtube. Mientras que los días miércoles 23 y jueves 24 de septiembre del 2020 a través de Facebook Live se llevará a cabo un encuentro virtual que convocará a los emprendedores, empresarios, PyMEs y profesionales independientes de Córdoba.