EL VICEINTENDENTE FELIPE LÁBAQUE SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE CANADÁ DAVID USHER

El viceintendente Felipe Lábaque a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, recibió hoy la visita del Sr. David Usher embajador de Canadá, en el Palacio de 6 de Julio de nuestra ciudad. Acompañaron al viceintendente Laura Massari, Directora de Desarrollo Estratégico y Noelia Wayar, Directora de Relaciones Institucionales del municipio.

En el encuentro Lábaque y Usher, charlaron sobre las características y potencialidades de la Ciudad de Córdoba. El viceintendente expusó en detalle, las políticas que lleva a cabo la Municipalidad de Córdoba para fomentar el emprendedurismo y la sostenibilidad en nuestra ciudad. Por su parte el Usher, comentó que era su primera visita en la ciudad de Córdoba, y manifestó el interés de su país en apoyar y promover la expansión de sturtups en nuestra región, para contribuir al crecimiento económico de emprendedores y crear de este modo nuevas pymes y empleos.

Luego de una charla amena, la visita culminó con la entrega de regalos protocolares, y con la promesa seguir fortaleciendo los vínculos de cooperación internacional.