El viceintendente Daniel Passerini presidió hoy la tercera Sesión Ordinaria, en que se aprobó la adhesión a la Ley Provincial 10281 sobre el Régimen de Seguridad Eléctrica para la Provincia de Córdoba.
También se aprobó la modificación e incorporación de diversas secciones de la Ordenanza 9387 referida al Código de Edificación. El proyecto tiene como objetivo simplificar y modernizar los procesos internos para agilizar la realización de los trámites de obras privadas.
Luego, se trataron y aprobaron la modificación de los artículos 1° y 2° de la Ordenanza 13047, que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación la parcela ubicada entre las calles: Intendente Ramón B. Mestre, Av. Maipú y calle Gral. Alvear.
En el tramo final de la sesión, el viceintendente Passerini recordó el atentado a la embajada israelí en Buenos Aires, una de las efemérides más tristes de Argentina: “Recordamos este hecho con profundo dolor por las víctimas y por sus familias, y para que nunca más ocurran acontecimientos de esta tipo en nuestro país y en el mundo” reflexionó.