El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizará mañana jueves 17, a las 9.30, la vigésima novena sesión ordinaria, del período 2019, en el recinto del Cuerpo legislativo (Pasaje Comercio 457).
En la oportunidad, se tratarán los siguientes asuntos:
– Solicitar al DEM cumplimente lo dispuesto por ordenanza 12879 (Inclusión de la figura de Amadeo José Nuccetelli en el Circuito de Estatuas de Personalidades). Iniciado por el bloque Vamos.
– Eleva al cuerpo la propuesta de ordenanza para la creación del espacio de co-gestión y participación comunitaria del Centro Cultural “La Piojera”. Nota iniciada por el Centro Cultural La Piojera.
– Ratificar convenio celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y la Municipalidad de Villa Allende, para instalación de una estación de bombeo para la red domiciliaria de efluentes cloacales. Iniciado por DEM.
– Actualización de tarifa mínima para una hora de estacionamiento medido. Iniciado por el DEM.
– Ratificar convenio de equidad y ordenamiento fiscal entre la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba para la anualidad 2018. Iniciado por el DEM.
– Modificar la ordenanza 12359 (Prioridad de Atención). Iniciado por concejala Reales (Vamos).
Por otra parte, tomarán estado parlamentario, para ser derivados a las distintas comisiones, para su estudio, los siguientes proyectos:
– Pedido de informes al DEM referido a concurso para cubrir jefe de personal de la Dirección de Cultura. Iniciado por concejales Gómez y Ovejeros (UPC).
– Pedido de informes al DEM referido a concurso para cubrir cargo de Jefe de División del Cine Club Municipal. Iniciado por concejales Gómez y Ovejeros.
– Pedido de informes al DEM referido a concurso para cubrir cargo de Jefe de División en el Centro Cultural España Córdoba. Iniciado por concejales Gómez y Ovejeros.
– Pedido de informes al DEM referido a concurso para cubrir cargo de Jefe de División en la Dirección General de Educación y Parques Educativos. Iniciado por concejales Gómez y Ovejeros.
– Pedido de informes al DEM referido a cantidad de drogómetros adquiridos por la Municipalidad de Córdoba. Iniciado por concejales Gómez y otros ediles.
– Pedido de informes al DEM referido a decreto municipal N° 2484/2019 (Contratos de plazo determinado con dos agentes por una suma de $1.288.271,85). Iniciado por concejales Gómez y otros ediles.
– Homenaje por la extensa trayectoria del periodista cordobés Ramón “El Negro” Gómez. Iniciado por concejales Gómez y otros ediles.
– Beneplácito por el accionar solidario de Daniel Miranda, chofer de colectivo de la Línea 43. Iniciado por concejales Gómez y otros ediles.
– Pedido de informes al DEM referido a cambio de infraestructura orgánica en la Dirección de Epidemiología. Iniciado por concejales Gómez y otros ediles.
– Pedido de informes al DEM referido a cambio de estructura orgánica en la Dirección de Presupuesto. Iniciado por concejales Gómez y otros ediles.

 

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido