Se reunió a Comisión de Cultura, Educación y Turismo

La Comisión de Cultura, Educación y Cultura que preside Alicia Migliore de bloque Córdoba Cambia, se reunió hoy bajo la modalidad virtual para tratar Proyectos de Ordenanza que fueron informados por sus propios autores. Los expedientes abordados fueron:

8761/C/20 Proyecto de Ordenanza Creación de la comisión de participación ciudadana a los efectos de convocar a la ciudadanía para la creación de la bandera de la ciudad de Córdoba iniciado por el concejal Martin Córdoba.

8816/C/20 Proyecto de Ordenanza Estableciendo en el ámbito del Concejo Deliberante el “Concejo Deliberante Estudiantil iniciado por el concejal Pablo Ovejeros.

8837/C/20 Proyecto de Ordenanza Declarar sitio de interés histórico, cultural y urbano al pasaje Dr. José Francisco Verna de Barrio Alberdi iniciado por el concejal Alfredo Sapp.

8838/C/20 Solicitando al DEM se modifique el Ciclo Escolar en los Establecimientos Educativos Municipales, y que el año escolar inicie en agosto y finalizando en junio con receso escolar entre el 20 de diciembre y el 20 de enero, y el dictado sea al aire libre, con Distanciamiento Social y Uso de Tapabocas iniciado por bloque Córdoba Cambia.

8914/C/2020 Declarar de interés legislativo la publicación de la 5ta edición del libro “Los Arquitectos de la Desigualdad de Género en la Cultura Occidental” de Sandro Comba iniciado por la concejala Trigo.

Todos siguen estudio dentro de la Comisión.