En la última sesión ordinaria presidida por el viceintendente Daniel Passerini, se estableció la obligación a funcionarios de presentar certificado negativo de presencia de drogas psicotrópicas ilegales. El concejal Diego Casado en su fundamentación aseguró: “La política no puede mirar para otro lado. Debemos dar ejemplo desde las acciones, por eso damos un primer paso. No es admisible que quien tenga responsabilidades públicas tenga vínculos con las drogas».

En conferencia de Prensa, Daniel Passerini se expresó al respecto del proyecto: «El intendente Martín Llaryora es un fuerte impulsor de esta decisión, es una señal que estamos dando desde Córdoba: no al consumo de drogas y no al narcotráfico»

Durante esta Sesión también se aprobó el proyecto que estable el Régimen de Autorizaciones para el desarrollo de actividades económicas en Módulos en espacios públicos y privados.

En la jornada se vivió un momento especialmente emotivo al hacer un minuto de silencio por el joven cordobés asesinado en México, Benjamín Gamond.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido