NORMAS ISO EN EL CONCEJO

El viceintendente Felipe Lábaque se reunió hoy con el Ing, Horacio Porta, especializado en Calidad,  secretarios y funcionarios del Concejo Deliberante para coordinar la implementación de la certificación de NORMAS ISO 9001, en el Concejo.

“La gestión anterior dio el puntapié inicial para transitar este camino y es una prioridad para mí. He convocado a esta reunión para trasmitirles la importancia de la certificación de estos procesos esenciales. Lograr esta certificación implica que nuestra institución sea capaz de mejorar la calidad institucional, y ser aún más ordenados la tarea legislativa”, aseveró el viceintendente.

De esta manera el cuerpo deliberativo comunal seguirá avanzando en la implementación de las normas ISO en todas las áreas.