En la 6° Sesión Extraordinaria realizada el 31 de enero, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la ratificación del convenio marco celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami). Este acuerdo de cooperación y colaboración permitirá la coordinación de acciones para brindar atención a las poblaciones en situación de vulnerabilidad.
Durante la sesión la concejala María Eva Ontivero (Bloque Hacemos por Córdoba) fundamentó el proyecto: “Con el objetivo de asegurar el goce pleno de todos los derechos de los jubilados y pensionados, buscamos una mirada humanista, una mejora en el trato. Este convenio tiene la función de promover políticas que beneficien la calidad de vida de todos”.
El convenio fue suscrito por el intendente Martín Llaryora y autoridades del Instituto durante enero con el fin de consolidar la presencia y el rol institucional de ambos organismos para desarrollar actividades conjuntas en la ciudad de Córdoba que impacten positivamente en el acceso a los servicios de asistencia y prestaciones de las personas afiliadas.

Dirección: Bajada Alvear e Int. Ramón B. Mestre 
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido