El viceintendente de la ciudad de Córdoba Felipe Lábaque, visitó hoy el predio FORJA junto a funcionarios, ediles y personal de distintas áreas que componen la institución legislativa municipal. El objetivo de la visita fue mostrar en detalle los avances de la obra que implica la nueva sede del Concejo Deliberante.
Lábaque, junto a César Ferreyra, Director del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESOP), y Fernando Almagro (uno de los arquitectos a cargo del proyecto) guiaron a los presentes en el recorrido por las inmediaciones del predio, a quienes, a su vez, se les brindó información sobre las futuras ubicaciones de cada área y avances en la restauraciones a realizar en distintas zonas del predio. Junto al personal de la institución legislativa estuvieron presentes también, miembros de los sindicatos que representan al personal de la institución: SUOEM y SELC. De este último sindicato, acompañó el Secretario General de la Comisión Directiva Aldo Rivas.
Hacia el final de la visita, el viceintendente agradeció a todos los asistentes su presencia, y reafirmó su compromiso en el cumplimiento de la realización de la obra en los plazos establecidos: “Sigo comprometido con la idea de que el 1 de marzo comencemos el periodo legislativo en esta nueva sede. Será un orgullo ver materializada esta gestión tan importante para nuestra ciudad. Es un gran logro haber conseguido éstas tierras para poder construir lo que será la sede propia del Concejo Deliberante”.