La Comisión de Cultura y Educación que preside la concejala Natalia De la Sota (UPC), seguirá este viernes (mañana, 1° de junio) con el tratamiento del proyecto de Ordenanza presentado por el bloque Vamos por el cual se pide incorporar al Catálogo de Bienes Inmuebles y Lugares del Patrimonio de la Ciudad de Córdoba, en categoría Alta, a la Biblioteca Comunitaria Dr. Arturo Orgaz, ubicada en la calle Sucre 474 en el Centro de la Ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad, los integrantes de la Comisión se trasladarán hasta la sede del Biblioteca, oportunidad en la que, desde las 11, continuarán con el intenso debate que se viene desarrollando en la sede del Concejo.

Además de los integrantes de la Comisión y funcionarios del Concejo Deliberante, estarán presentes directivos de la Biblioteca, dirigentes del Partido Socialista y trabajadores y colaboradores de la institución. También fueron invitados vecinas y vecinos y organizaciones sociales e instituciones vinculadas a la cultura.

La iniciativa, que recibió el aporte de modificaciones de distintos bloques, viene siendo tratada abiertamente en la Comisión de Cultura, donde ya expusieron Matías Chamorro y Martín Rodríguez, presidente y apoderado del Partido Socialista, respectivamente, y Gabriela Truyol, Raúl Mazzoni, Matías La Russa, Carla Toledo y Juan Carlos Meja, trabajadores y colaboradores de la Biblioteca.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido