El Concejo Deliberante de Córdoba participó ayer en el evento “Pesca Niño”, que organiza la Federación Cordobesa de Caza y Pesca en la laguna del Parque Sarmiento. El objetivo del mismo es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente bajo el lema: “No se cuida lo que no se conoce”, y promover la inclusión de los niños.
La actividad consistió en una jornada de pesca con devolución: extracción de peces, con profesionales que controlaron y ayudaron a los niños con el trato hacia los mismos. El evento contó con la participación de más de doscientos niños y niñas inscriptos junto a sus familias, autoridades de la Federación Lucas Bariles y Dante Díaz, y con la colaboración de clubes de la ciudad de Córdoba y deportistas federados, disfrutaron de la actividad al aire libre.

Una vez más en el marco de acciones de sustentabilidad impulsadas por nuestra institución legislativa, y en pos de fortalecer el vínculo con la ciudadanía se participó activamente de la propuesta, contribuyendo al medio ambiente, el deporte educativo, y a la inclusión.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido