Designan miembros para COPIPRED y TAMSE

En la sesión de hoy se hizo la Designación de la concejala María Eva Ontivero como miembro por el Concejo Deliberante en el Consejo Municipal de Políticas Integrales para la Prevención del Consumo Problemático de Drogas (COPIPRED). El Consejo fue sancionado por ordenanza municipal 12771/17 y reglamentado por decreto 3674/18 y prevé la conformación de una mesa ejecutiva compuesta por un Coordinador General y dos vocales uno de los cuales será propuesto por el Concejo Deliberante de entre sus miembros.

Por otra parte se avanzó con la Designación de los miembros en la Comisión Fiscalizadora de TAMSE. A tal efecto fueron designados Héctor Gabriel Valfré como miembro titular y María Laura Pérez Layún como suplente.

En la sesión también se acordó la Devolución al DEM del expediente sobre el proyecto de obra de construcción de la nueva sede del Concejo en el predio del ex Mercado de Abasto. De acuerdo a la nota presentada por el Ing. Roberto Domingo Oresti, en la que manifiesta su voluntad de desistir del convenio suscripto con la Municipalidad de Córdoba con fecha 21 de marzo de 2019.

Finalmente se trató la remisión al DEM de 76 pedidos de informes y notas presentadas durante el pasado período de transición municipal referidos a designaciones de agentes y autoridades a la planta permanente de la Municipalidad de Córdoba. Y tomaron Estado Parlamentario todos los proyectos ingresados hasta el momento.