• En el Concejo Deliberante el intendente rindió cuentas a los vecinos sobre el cumplimiento del Plan de Metas trazado para el 2020-2023.

En la primera audiencia pública del año el viceintendente Daniel Passerini recibió al intendente Martín Llaryora en el Concejo Deliberante para exponer ante el cuerpo legislativo y los vecinos, conectados de manera virtual, sobre los avances del Plan de Metas de Gobierno 2020-2023 que da cuenta del programa de gestión.

El intendente Martín Llaryora, acompañado por la secretaria de planeamiento, modernización y relaciones internacionales Alejandra Torres, expuso los lineamientos de la administración pública municipal y destacó haber alcanzado y superado más del 75% de las metas propuestas en tres años de gestión.

En el Recinto y frente a concejales del oficialismo y la oposición, el intendente especificó los avances que se han concretado a través de la implementación de diversos proyectos y programas, ya sea para más infraestructura, desarrollo urbano, acciones ambientales y de alcance social.

Luego de la exposición, tuvieron la palabra referentes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones y vecinos que acercaron ideas y observaciones sobre el Plan de Metas de gobierno.

La audiencia permite la participación directa de la ciudadanía. En esta ocasión 25 vecinos previamente inscriptos expusieron sus evaluaciones al intendente y a representantes del ejecutivo municipal, sobre la gestión realizada a través de un instrumento de planificación e información ciudadana, como es la Audiencia Pública.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido