El viceintendente Daniel Passerini presidió hoy la novena Sesión Ordinaria del período 2022. En la oportunidad se trató el proyecto de ordenanza, iniciado por los concejales Pablo Ovejeros y Juan Martín Córdoba, para designar con el nombre de “Pabellón Nacional General Manuel Belgrano” al espacio verde ubicado entre las calles Juan XXIII y Paysandú de B° Talleres Este. Luego de un cuarto intermedio los concejales acordaron la vuelta a comisión del proyecto, con preferencia de dos sesiones.
Posteriormente se aprobaron los siguientes beneplácitos:
“Día Internacional de la Educación No Sexista” conmemorado el día 21 de junio, iniciado por las concejalas Soledad Ferraro y Valeria Bustamante.
“Día Mundial del Reciclaje”, iniciado por la concejala Natalia Quiñonez.
– Presentación del libro “El Constructor de Sueños, la Guerra de las Islas Malvinas”, del autor cordobés José Elías Attme, iniciado la concejala María Eva Ontivero.
– Primer puesto obtenido por la academia de danzas folclóricas “Sueños de Añoranzas” en el Festival Internacional de Folclore realizado en Embalse, iniciado por las concejalas María Iglesias y Eugenia Terré.
Sobre el final de la sesión el viceintendente Passerini recordó a las enfermeras al celebrarse hoy el Día de Internacional de la Enfermera, en homenaje al nacimiento de Florencia Nightingale, posteriormente solicitó un minuto de silencio por el fallecimiento de la ex legisladora Teresa Maders.

 

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido