Reconocimientos en la 21º Sesión Especial

Durante la última Sesión Especial el pasado viernes 20 de noviembre, el Cuerpo de concejales aprobó los siguientes Expedientes relacionados a Reconocimientos y Beneplácitos:

El Proyecto 8986/C/20 a través del cual se declara beneplácito por la realización del Torneo de Ajedrez «La Voz del Cedro» Edición Aniversario Del Líbano.
El Proyecto 8947/C/20 a través del cual se declara su reconocimiento y beneplácito por el aporte cultural del largometraje Documental «Madre Baile», realizado por la productora local Altroqué.
El Proyecto 8980/C/20 a través del cual se declara su beneplácito por el 77 aniversario de la Independencia de la República del Líbano.

El Proyecto 8990/C/20 a través del cual se declara su beneplácito por la conmemoración del 25 o aniversario de la Red Mercociudades.
El Proyecto 8976/C/20 a través del cual se declara su beneplácito a la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias (SALAC).
El Proyecto 8946/C/20 a través del cual se declara su reconocimiento y beneplácito por el aporte cultural de la 4º edición de «Altar Mujeres SXXI – Vidas en Lucha».