Reconocimiento a Muestra de Carreras de la UNC

El viceintendente Daniel Passerini encabezó un acto junto al concejal Nicolas Piloni en que se hizo beneplácito por el evento académico Muestra de Carreras “La UNC con Vos-Ingreso 2021” organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba; fue llevada a cabo del 5 al 9 de octubre de 2020 de manera virtual.

“Este Concejo Deliberante tiene una fuerte vinculación con la Universidad, aquí hemos firmado una Ordenanza que declara a Córdoba como Capital de los Estudiantes Universitarios iniciada por el concejal Piloni” reconoció Daniel Passerini indicándolo como un reconocimiento indiscutible.

“La Educación Pública y Salud Pública han sido dos valores fundamentales para sostener a la comunidad en un año difícil como este. Vimos con mucha satisfacción que muchos estudiantes de los últimos años de las carreras que tiene que ver con la salud han sido voluntarios, han estado poniendo el hombro y la UNC ha sido un pilar importante en el COE también” destacó Passerini.

Córdoba, ciudad amigable del estudiante universitario

En el acto participaron por la Universidad Nacional de Córdoba, Leandro Carbelo, secretario de Asuntos Estudiantiles, Carmen Clark de la dirección de Inclusión Social y Francisco Funes, coordinador de Ciudadanía Estudiantil.

Mediante este reconocimiento, se valoró y resaltó el aporte que esta muestra promovió en nuestra ciudad, en la provincia y toda Argentina aún en contexto actual de pandemia y su desarrollo mediante medios no presenciales, generando un espacio de intercambio, participación y oportunidades para los futuros estudiantes universitarios de esta Casa de Altos Estudios.