Nueva reunión de comisión Desarrollo Social y Derechos Humanos

En la oportunidad la comisión aprobó el despacho del expediente 8891/C/20 Solicitando al DEM informe (Art. 65 COM) sobre aspectos referidos a los puestos de venta denominados «manteros» en el predio «Paseo del Ferroviario», ubicado en av. Patria entre Bv. Bulnes y Av. Del Trabajo. Iniciado por la concejala Cecilia Aro de bloque UCR.

Por otro lado se acordó el envío al Departamento Ejecutivo para ser evaluados y reenviados oportunamente los proyectos:

7277/E/18 Autorizar al D.E.M a ceder en comodato por el término de diez (10) años, el uso continuado y exclusivo al centro vecinal de Barrio Ampliación Los Robles, fracción del inmueble de dominio público municipal con destino a desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias. Iniciado por Dirección de Políticas Vecinales.
7715/E/19 Autorizar al D.E.M. a ceder en comodato por el término de (10) diez años, el uso continuado y exclusivo al centro vecinal de Barrio Villa Quisquisacate, inmueble de dominio público municipal que será destinado al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias. Iniciado por Dirección de Políticas Vecinales.
7716/E/19 Autorizar al D.E.M. a ceder en comodato por el término de (10) diez años, el uso continuado y exclusivo al centro vecinal de Barrio Cerro Norte, inmueble de dominio público municipal que será destinado al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias. Iniciado por Dirección de Políticas Vecinales.
8244/E/19 Autorizar al D.E.M. a ceder en comodato por el término de (10) diez años, el uso continuado y exclusivo al centro vecinal de Barrio la Floresta Sur, inmueble con destino al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias. Iniciado por Dirección de Políticas Vecinales.
7699/E/19 Autorizar al D.E.M. a ceder en comodato por el término de (10) diez años, el uso continuado y exclusivo al centro vecinal de Barrio Nuevo Poeta Lugones, inmueble con destino al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias. Iniciado por Dirección de Políticas Vecinales.
1620/E/07 Autorizar al D.E.M. a ceder en comodato por el término de (10) diez años, el uso continuado y exclusivo al centro de jubilados y pensionados de barrio Müller, inmueble con destino al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias. Iniciado por Dirección de Políticas Vecinales.