Mañana jueves 16 de Agosto a las 9 horas el Concejo Deliberante de Córdoba, una vez más, llevará a cabo una sesión itinerante en el marco del programa Concejo Itinerante, impulsado por el viceintendente Felipe Lábaque.

El programa, que surge por iniciativa del viceintendente Felipe Lábaque, tiene como objetivo trasladar la actividad legislativa municipal hacia los cordobeses de diversas zonas de la ciudad, con el fin de involucrarlos de manera directa, y mostrar a los vecinos el desarrollo de las sesiones.

En la ocasión la sesión ordinaria N°22 del actual periodo legislativo, se desarrollará en el en el CPC N°7 de Barrio Empalme, ubicado en Av. Amadeo Sabattini 4500 esquina Galleguillo. Allí se trasladarán autoridades, concejales, funcionarios y personal del Concejo para desarrollar una nueva sesión, acercando el cuerpo comunal a los vecinos del sector.

Tras la sesión se realizará una plantación de árboles en inmediaciones del CPC N°7, como parte del programa “Concejo Sustentable”, que busca contribuir al medio ambiente a través de este tipo de actividades.

“Seguimos sesionando de manera itinerante en diversos barrios de nuestra ciudad. Es una gran satisfacción continuar desarrollando este programa para fortalecer vínculos con a los vecinos de nuestra ciudad”, expresó el viceintendente Felipe Lábaque.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido