El Concejo Deliberante reconoció al Club Atlético Belgrano por su ascenso a Primera División

 

El Concejo Deliberante de Córdoba realizó la entrega de un reconocimiento al Club Atlético Belgrano por consagrarse campeón del Torneo de Primera Nacional de AFA.

Por medio de un beneplácito, que fue aprobado por unanimidad por todos los ediles, se destacó el esfuerzo del Club de barrio Alberdi logrando el histórico ascenso a Primera División de Fútbol del Torneo Argentino.

Bajo un cielo bien celeste se le entregó la placa de reconocimiento y fue en el predio de Belgrano en Villa Esquiú, lugar donde se diseñan las estrategias, se piensan las tácticas, se ensayan jugadas y sobre todo se transpira la camiseta. Fue entregado por el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Daniel Passerini; junto a los Concejales: Natalia Quiñonez; Soledad Ferraro; Erika Mercado; Pablo Ovejeros; Marcos Vázquez, Pedro Altamira; Bernardo Knipscheer; Juan Negri -quién también es parte de la Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano-; Ricardo Aizpeolea; Juan Pablo Quinteros; acompañados además por los Secretarios: Sergio Lorenzatti y Rodrigo Fernández.

.
Recibieron la distinción: el plantel ganador del Club Atlético Belgrano; su presidente, Luis Fabián Artime junto a Claudio Giomi, uno de los vocales. El viceintendente conversó con Artime y la comunidad albiceleste sobre la felicidad que Belgrano logró con el ascenso.

Passerini expresó su agradecimiento al director técnico Guillermo Farré: “Lo bueno que acá ves que somos de distintos partidos políticos. Este logro de Belgrano que es mucho más que un logro del Club, nos ha unido a todos. La predisposición de la gente está contagiada por lo que se ve en el Club: armonía, organización, respeto, el resultado debería ser una consecuencia de esto”. A su vez, Passerini resaltó que el festejo del partido del lunes pasado, se haya realizado sin ningún incidente.
Farré agradeció el reconocimiento y dijo estar contento de que el resultado sirva para Córdoba. Porque “el fútbol unifica y potencia”.

El Concejo Deliberante felicita a los jugadores “piratas”, al cuerpo técnico, a colaboradores y dirigentes, por este ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. Y continúa acompañando a clubes, instituciones, y deportistas que hacen del deporte un orgullo de la ciudad.