Declararán de utilidad pública terrenos para ampliar Piedra Blanca

Se reunieron hoy las comisiones de Gestión Ambiental y Sostenibilidad; y de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes presididas por los concejales Natalia Quiñonez y Juan Viola, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante y por la modalidad de zoom.

En la ocasión se trató el Expediente 9061/E/20 para Declarar de Utilidad Pública y Sujetos a Expropiación inmuebles designados catastralmente como 32-10-001-005 y 32-10-001-004, inscriptos en la Matrícula N° 1707976 (11) y N° 156530 (11), respectivamente, destinados a la ampliación del actual predio de enterramiento denominado “Piedras Blancas”. Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

La concejala Natalia Quiñonez al iniciar la comisión dijo: “en la comisión pasada tuvimos a los miembros del DEM que evacuaron dudas. Hace una hora me llegó una nota firmada por todos los intendentes de las localidades que tratan sus residuos en el predio, apoyando el proyecto».

El titular de la comisión de Legislación General Juan D. Viola expresó: “hoy el paso que damos es la declaración de utilidad pública». En tanto que aclaró al resto de los concejales que en el artículo tercero se establece el requerimiento de la presentación del impacto ambiental.

Comenzó el tratamiento del proyecto para la ampliación del predio Piedra Blanca