Concejales reciben al director de la Unidad Ejecutora EMAP

La Comisión Especial de Seguimiento y Evaluación del Servicio Público de Suministro de Agua Potable se reunió este lunes 30 de noviembre bajo la modalidad videoconferencia. Contó con la participación de Daniel Herrera, director de la Unidad Ejecutora EMAP (Ente Municipal de Agua Potable), de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba.

En su participación, el funcionario expuso en torno a 3 pedidos de informes presentados por bloques de la oposición en relación a obras que la Municipalidad lleva a cabo para garantizar el acceso al agua potable en todos los barrios de la ciudad, especialmente aquellos establecidos en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares).

Se trataron los siguientes Expedientes:

8790/C/20 Proyecto de Resolución Solicitando al DEM informe (art 65 COM) sobre aspectos referidos a las zonas habitadas sin servicio de agua potable y obras que lleva a cabo el Ente Municipal de Agua Potable (EMAP)
8950/C/20 Proyecto de Resolución para Solicitar al DEM informe (Art. 65 COM) sobre el reclamo interpuesto por la concesionaria Aguas Cordobesas SA sobre la Mesa Tarifaria N° 1.
8988/C/20 Proyecto de Resolución para Solicitar al DEM informe (Art. 65 COM) sobre aspectos referidos al representante de la Unidad Ejecutora “Ente Municipal de Agua Potable” en la Mesa de Estudio de Valores Tarifarios y Precios que funciona bajo la órbita del Ente Regulador de los Servicios Públicos.