Audiencia Pública Virtual Centros Vecinales

Daniel Passerini, viceintendente de la Ciudad de Córdoba y la secretaria General de Comisiones Mariana C. Sayán, tienen el agrado de invitar a la Audiencia Pública con Modalidad Virtual a realizarse el día lunes 12 de julio del corriente año a las 09.30 horas.

La misma tiene por objeto escuchar su opinión y sugerencias sobre el TEMA: Tratamiento del Expediente Interno N° 9144/E/21 iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal, cuyo asunto es: “AUTORIZAR AL D.E.M. A PRORROGAR Y CEDER LOS COMODATOS DE INMUEBLES DESTINADOS AL FUNCIONAMIENTO DE CENTROS VECINALES, POR EL TERMINO DE 99 AÑOS”.

MODALIDAD: La Audiencia Pública se realizará bajo la “modalidad virtual”, a través del sistema o plataforma denominada “Zoom”. Los asistentes podrán inscribirse en el “Registro de Participantes a la Audiencia Pública Virtual”, que funcionará en la página web del Concejo Deliberante www.cdcordoba.gob.ar, “Audiencia Pública” hasta la hora prevista para su inicio, o telefónicamente al 4201500 al Int. 9625 a partir del día 05 de julio del corriente año de 08:00 a 18:00 horas.

A fin de la inscripción en el Registro deberán consignarse los datos de los participantes. Cada registro es personal e intransferible. En tal oportunidad, el interesado deberá manifestar si participará a título personal o en representación de alguna institución. Se podrá acompañar, de manera adjunta, un archivo que contenga el escrito que consideren pertinente. Solo podrán hacer uso de la palabra, por el lapso de cinco (5) minutos aquellos expositores que se encuentren debidamente inscriptos y que hayan manifestado hacer uso de la palabra; y en el turno que les sea asignado.


ACCESO A LA INFORMACIÓN
: Los interesados en acceder al Expediente Interno N° 9144/E/21 podrán hacerlo en la página web del Concejo Deliberante, www.cdcordoba.gob.ar, “Audiencia Pública”, a la que se podrá ingresar libremente para su consulta y descarga.

ACCESO a Expediente Interno N° 9144/E/21


NORMATIVA Y ANTECEDENTES
: El Expediente Interno N° 9144/E/21 tomó estado parlamentario en Sesión Ordinaria N° 16 del día 01/07/2021, la convocatoria se realiza de acuerdo a los términos de la Ordenanza N° 11.709 y su modificatoria y del Reglamento Interno del Concejo Deliberante. La Audiencia Pública fue convocada a través del Decreto “L” 0851 de fecha 1 de julio de 2021.

ACCESO a Decreto “L” 0851


INSCRIPCIÓN A AUDIENCIA PÚBLICA

Formulario de Inscripción
Instructivo de Uso de Plataforma Zoom 
Instructivo para la inscripción