Aprueban paquete económico 2021

Se reunió hoy en el Concejo Deliberante, la comisión de Economía y Finanzas, presidida por la concejala Illeana Quaglino, en la sala de reuniones y por la modalidad de zoom. En esta oportunidad, se aprobaron los siguientes expedientes:

– Proyecto de Ordenanza Presupuesto Municipal Año 2021
– Proyecto de Ordenanza Ordenanza Tributaria Anual (OTA)
– Proyecto de Ordenanza Código Tributario Municipal

Estos tres proyectos que componen el paquete económico para el año 2021, fueron aprobados por mayoría en segunda lectura.

Posteriormente se trataron:

– Proyecto de Ordenanza 9054/E/20 Ratificar el convenio entre la Municipalidad de Córdoba y la Cooperativa de Provisión, Transformación y Comercialización y otros servicios para concesionarios del Mercado de Abasto Córdoba Ltda.

– Proyecto de Ordenanza/ 9055/E/20 Ratificar el contrato de locación entre la Municipalidad de Córdoba y el Mercado Norte

Ambos convenios han sido establecidos entre las partes, aclaró la presidenta de la comisión. Los proyectos fueron aprobados por mayoría. Y finalmente se abordó:

Proyecto de Ordenanza 9056/E/20 Establece el incremento de las remuneraciones del personal permanente y no permanente de la administración pública municipal, del 11 por ciento para el mes de noviembre del 2020 y del 12,45 por ciento a partir del mes de enero de 2021

El proyecto fue aprobado por unanimidad de los concejales que integran la comisión.