Aprobaron Informes sobre Convenios Urbanísticos

Se reunieron hoy de manera conjunta las comisiones de Desarrollo Urbano, presidida por el concejal Pablo Ovejeros, y de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes presidida por el concejal Juan D. Viola. A la reunión concurrieron el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba Daniel Rey, el Asesor Letrado Adjunto Pablo García Aresca, el subsecretario de Planeamiento Urbano Gustavo Rebord y asesores.

En esta oportunidad, los concejales trataron los siguientes expedientes de la gestión anterior:
– 9034/E/20 Ratificando el convenio marco plan “Argentina Hace” suscripto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad de Córdoba, con el objeto de contribuir al financiamiento de proyectos de ejecución de obras públicas. Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).

– 7300/N/20 Elevando su tratamiento informe para el convenio urbanístico celebrado entre Municipalidad y la familia Gallopa, ratificada por Ordenanza 12945. Nota iniciada por la comisión mixta de revisión de convenios urbanísticos según Ordenanza 13054.

– 7301/N/20 Elevando para su tratamiento informe sobre el convenio urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y el Fideicomiso Stella, ratificado por Ordenanza 12386. Nota iniciada por la comisión mixta de revisión de convenios urbanísticos según Ordenanza 13054.

– 7302/N/20 Elevando para su tratamiento informe sobre el convenio urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y el Fideicomiso de Administración Inmobiliaria Villa Retiro, ratificado por Ordenanza 12642. Nota iniciada por la comisión mixta de revisión de convenios urbanísticos según Ordenanza 13054.

– 7303-N-20- Elevando para su tratamiento informe sobre el convenio urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y la empresa GAMA, ratificado por Ordenanza 12503. Nota iniciada por la comisión mixta de revisión de convenios urbanísticos según Ordenanza 13054.

– 7304-N-20- Elevando para su tratamiento informe sobre el convenio urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y Sergio Oscar Roggio, ratificado por Ordenanza 12150. Nota iniciada por la comisión mixta de revisión de convenios urbanísticos según Ordenanza 13054.

Finalmente, ambas comisiones aprobaron con el voto de los concejales de Hacemos por Córdoba, los informes de los expedientes con las distintas conclusiones aprobados ya por la comisión mixta de revisión. Los mismos serán enviados a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad para su conocimiento e intervención en los mismos. Se esperarán las Addendas correspondientes para ser tratadas por el Concejo con los nuevos plazos y actualizaciones.