6ta Sesión Ordinaria

Este jueves 15 de abril el viceintendente Daniel Passerini presidió la 6º Sesión Ordinaria del periodo 2021 de manera semipresencial con 16 concejales más autoridades del cuerpo en el recinto, y el resto por video conferencia.
Se aprobaron los siguientes expedientes:
– Creación del Mástil de la Conmemoración, destinado a la utilización de las organizaciones de la sociedad civil o agrupaciones que soliciten la autorización correspondiente ante el DEM.
– Ratificación del Convenio Marco entre el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Municipalidad de Córdoba, de adhesión al “Programa Federal Argentina Construye Solidaria”.
– Instituir la Campaña de Difusión y Capacitación sobre la Enfermedad de Fibrosis Quística o Mucoviscidosis.
El viceintendente al finalizar la sesión reflexionó: “recomendamos en un momento tan difícil de convivencia en pandemia, que nos sigamos cuidando y respetemos las normas; cuidémonos de estar en lugares cerrados que no tengan ventilación, evitemos ir a lugares que no sea indispensable que lo hagamos; muchas gracias por el acompañamiento y por el respeto a las normas que nos permiten seguir trabajando”.