En la mañana de hoy el viceintendente Felipe Lábaque recibió en su despacho al secretario general del SUOEM, Rubén Daniele junto a Margarita Tezeira, secretaria general del gremio y delegados del Concejo Deliberante.

Al comenzar la reunión, Rubén Daniele planteó el tema del edificio propio para el Concejo y de su anhelo de verlo concretado antes de su jubilación: “El Concejo ha vivido de mudanza en mudanza y la sede propia es una necesidad”. Por su parte, el viceintendente le confirmó que en la reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, le transmitió la voluntad que tiene el presidente Mauricio Macri, de destinar los fondos desde la Nación, para la construcción de la sede en los predios del ex Mercado de Abasto”.

El Asesor Letrado municipal, Rodríguez Aranciva, me aseguró que el lugar tiene un vicio de construcción pero que está subsanado, ya que existe un informe de la UNC, ahora es cuestión de tener los fondos, si está diagramado para la sede así se hará”, aseveró el viceintendente.

Los delegados del Concejo agradecieron a Lábaque la predisposición, en el tratamiento de todos los temas planteados por el gremio, que desde el momento de asumir manifestó la Viceintendencia, con los empleados del cuerpo deliberativo comunal.

DSC00900 ok