En Casa Rosada y con presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri, se firmó el convenio que permitirá urbanizar 51 hectáreas de tierras fiscales que estaban en desuso en la ciudad. Este proyecto será estratégico para Córdoba ya que integrará a distintos barrios del sector como San Martín, Alta Córdoba, General Bustos, General Pueyrredón y Talleres, Cofico, Villa Independencia, y Alto de San Martín.

En éste marco, se pondrá en valor el predio ferroviario Ex FORJA, donde se construirá el tan ansiado edificio propio del Concejo Deliberante. Es un hecho histórico para Córdoba, que revalorizará toda la zona utilizando espacios públicos ya existentes e inutilizados, propios del predio ferroviario.

Tal documento es el resultado de más de dos años de gestión del viceintendente Lábaque quien prometió al asumir su cargo, que trabajaría incansablemente para materializar la idea de que el Concejo Deliberante de Córdoba, institución que preside, contara en su haber con su propio edificio para el tratamiento de los asuntos legislativos municipales.

 “Cuando asumí como viceintendente me propuse el objetivo conseguir para nuestra querida ciudad la sede propia del Concejo Deliberante. Ahora que damos éste paso me siento feliz y orgulloso. Fueron muchas horas de trabajo, reuniones, gestiones, planificaciones, y hoy gracias a la confianza depositada por el Intendente y al apoyo del Gobierno Nacional, hemos podido concretar éste sueño para Córdoba. Es gratificante poder brindarle a los cordobeses más espacios de desarrollo urbano y conectividad”, aseguró Felipe Lábaque.