Tal como lo había anticipado públicamente, el viceintendente, Marcelo Cossar, formalizó el pedido a los candidatos presidenciales para que se abstengan de seguir realizando pintadas y pegatinas callejeras de propaganda, en violación a ordenanzas vigentes en la ciudad.

A través de cartas certificadas enviadas a Jorge Taiana, Florencio Randazzo y Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Sergio Massa (Frente Renovador) y Mauricio Macri (PRO), el viceintendente les solicitó que sus militantes respeten paradas, árboles, mobiliario, edificios, postes de electricidad y que se limiten a colocar propaganda sólo en sitios autorizados, ya que tal como se vienen realizando ensucian el espacio público de los cordobeses.

Si no nos dan una respuesta, vamos a ir a verlos personalmente a cada uno de ellos”, dijo Cossar, quien agregó que “por una campaña que todavía ni siquiera comenzó formalmente, la ciudad ya esté toda sucia”.

Esta iniciativa es en la continuidad natural del proyecto “Si querés que te voten#Ensuciá tu casa, no la de todos”, que desde el año pasado involucró a vecinos en la tarea de denunciar los sitios con pintadas y pegatinas electorales en violación a la reglamentación vigente.