El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizará mañana jueves 25, la décima sexta sesión correspondiente al período ordinario 2015. Será desde las 10 en su sede de Pasaje Comercio 447.

En la oportunidad, se tratarán los siguientes proyectos:

  • Establecer reducción de multas impagas en concepto de recargos e intereses, aplicadas por los Tribunales Administrativos Municipales de Faltas. DEM.

  • Designar a los miembros de la Junta Electoral Municipal. Iniciado por el DEM.

Los miembros de la Junta propuestos en el proyecto DEL Departamento Ejecutivo Municipal, son los magistrados del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba jubilados: Licia Antonia Carranza Duggo, María del Carmen Piña y Ricardo Alberto Vergara.

  • Declarar “Sitio de Interés Cultural”, según los términos de la ordenanza 10.031, al inmueble ubicado en Coronel Pedro Zanni 590. Iniciado por concejala Acosta y otros.

Por otra parte, tomarán estado parlamentario, los siguientes proyectos, para ser derivados a las comisiones respectivas:

  • Establecer en las farmacias situadas en la ciudad de Córdoba, la obligatoriedad de dispensar todo tipo de medicamento bajo estricta supervisión de profesional farmacéutico. Iniciado por UCR.

  • Beneplácito por la tarea desarrollada por la Fundación Cordobesitos, en pos de la inclusión y recreación infantil. Iniciado por bloque CC.

  • Pedido de informes al DEM referido al sistema de fotomultas a implementarse en el ámbito de la ciudad de Córdoba. Iniciado por CC.