Plan de Metas de Gobierno

El Plan de Metas de Gobierno, establecido mediante la Ordenanza 11.942, constituye un Instrumento de Planificación e Información Ciudadana, mediante el cual el Intendente Municipal, al iniciar un nuevo período de Gobierno, presenta las metas de su Programa de Gestión, estableciendo las acciones estratégicas, los indicadores y objetivos cuantitativos y/o cualitativos, para cada área de la Administración Pública Municipal y zona geográfica de la ciudad, informando anualmente sobre la evolución de los mismos.
El Intendente presenta el Plan de Metas de Gobierno al Concejo Deliberante, antes de cumplirse ciento veinte días (120) corridos a partir de su asunción, pudiendo prorrogar este plazo por treinta (30) días corridos. Puede también realizar modificaciones al mismo durante el transcurso de la gestión, las cuales deben ser informadas al Concejo Deliberante, y tener difusión pública. Anualmente, deben presentarse informes de cumplimiento del Plan de Metas, antes del diez (10) de marzo de cada año.
El Concejo Deliberante, como órgano de contralor del cumplimiento de la Ordenanza 11.942, insta al conocimiento del Plan de Metas de Gobierno por parte de los vecinos en general, organizaciones sociales, académicas y profesionales.

Ordenanza 11.942 Plan de Metas de Gobierno
Plan de Metas – Ordenanza 11.942
Informe de Cumplimiento 2012
Informe de Cumplimiento 2013  
Informe de Cumplimiento 2014
 Plan de Metas Gobierno 2016 – 2019