En el marco del programa Espacio Ciudadano, impulsado por el viceintendente Felipe Lábaque, se desarrollará mañana viernes 27 de Octubre de 12 a 14 horas, un Taller de ciclomecánica en la sede de la institución ubicada en la calle Pasaje Comercio 447.

El taller, dirigido por representantes de la Asociación Civil Rodar y otras organizaciones especialistas en la temática, consta de una jornada en la cual se asesora de manera integral a ciclistas de diversos estilos sobre arreglos de bicicletas a nivel general: regulación de frenos y cambios, parchado de cámaras y ajustes. El objetivo, a su vez, es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano sustentable que aporta, además, en la calidad de vida de las personas.

Espacio Ciudadano, es un programa impulsado por el viceintendente Felipe Lábaque, que tiene como objetivo brindar la infraestructura de la institución legislativa municipal, como un sitio público más en el cual poder desarrollar actividades de interés para la ciudadanía.