Con la presencia del viceintendente Felipe Lábaque, concejales, personal del Concejo Deliberante y vecinos interesados en la temática, se presentará este miércoles 7 de marzo, desde las 12.30, el segundo taller de ciclomecánica en el pasaje Comercio 447, sede del cuerpo legislativo.

En la oportunidad, Felipe Lábaque aprovechará la ocasión para presentar el nuevo espacio de estacionamiento exclusivo para bicicletas ubicado al frente del ingreso principal del Concejo Deliberante. El espacio reservado es utilizado por vecinos, ciclistas ocasionales y personal del Concejo Deliberante que ya optó por este medio de movilidad en lugar del vehículo particular u otras alternativas, como el servicio público de transporte, como una manera de descongestionar el tránsito en la ciudad.

El taller, enmarcado en el programa Espacio Ciudadano del Concejo, estará dirigido por representantes de la Asociación Civil Rodar, Ronin Bikes y CicliTonnio: especialistas en la temática. La charla servirá como asesoramiento general e integral a los interesados sobre regulación de frenos y cambios, parchado de cámaras y ajustes.

El objetivo del programa, a su vez, es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano sustentable que mejora, además, la calidad de vida de las personas.

Espacio Ciudadano, un programa impulsado por el viceintendente Felipe Lábaque, tiene como objetivo brindar la infraestructura de la institución legislativa municipal, como un sitio público más en el cual poder desarrollar actividades de interés para la ciudadanía.