El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó hoy la décima séptima sesión correspondiente al período ordinario 2015, en su sede de Pasaje Comercio 447.

En la oportunidad, se aprobaron los siguientes proyectos por unanimidad:

  • Declarar de Interés Legislativo a la “I Convención de inspectores municipales y autoridades de Control de la Provincia de Córdoba”. Iniciado por concejala Carla Abugauch (UCR).

    Abugauch fundamentó: “ El proyecto pretende destacar importancia de la realización de la primera convención que se llevará a cabo el17 de julio próximo, en el hotel Sussex. La problemática que debe afrontar hoy el trabajador de tránsito intercambiando y contemplando aportes. Debatirán también sobre las funciones y problemáticas, las modalidades de trabajo y los recursos. Los ejes temáticos serán la prevención y la seguridad vial.

    Recibieron copia del proyecto: Alejandra Farioli, abogada y técnica superior en seguridad vial, jefe de sección y capacitadora interna en policía municipal de tránsito; César Duval perito en accidentes de tránsito; Sandra Crescente, psicóloga de tránsito y enrique Frontanet, jefe de capacitación en prevención de accidentes de tránsito de la Provincia de Córdoba.

  • Adhesión al homenaje por las víctimas del vandálico crimen terrorista perpetrado contra la sede de la AMIA, el 18 de julio de 1994, cuyo acto conmemorativo se llevará a cabo el lunes 20 de julio del corriente año, a las 12, en la explanada del Cabildo.