El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizará mañana jueves 9,  a las 9, la sesión ordinaria 33 del período 2017, en su sede de Pasaje Comercio 447.

En la ocasión, se tratarán, los siguientes proyectos:

–      Modificar la ordenanza N°8060 y modificatorias (Fraccionamiento del suelo). Iniciado por el DEM.

–      Beneplácito por la realización de la obra de teatro “Cuerpo de Mujer, peligro de muerte”. Iniciado por concejala Acosta (Juntos por Córdoba).

–      Beneplácito por la presentación de la obra de teatro “Cuerpo de Mujer, peligro de muerte”. Iniciado por bloque Fuerza de la Gente.

–      Beneplácito por la primera Infusión Intracerebro-ventricular de Cerliponase Alfa, llevada a cabo en el Hospital de Niños de la provincia. Iniciado por concejal De Seta.

–      Beneplácito por la elección del Ing. Héctor Alassa, como efector de la Universidad Tecnológica Nacional. Iniciado por concejala Laura Sesma (Socialdemócrata) y otros ediles.

–      Suspender por diez años la habilitación para uso no residencial en barrio Jardín Espinosa. Iniciado por concejal Héctor Carranza y Aníbal De Seta (Juntos por Córdoba).

–      Modificar la ordenanza 11.684 – Código de Espectáculos Públicos (Área Protegida). Iniciado por concejal Carranza y otros ediles.

–      Otorgar el Diploma de Honor al Valor “Post Mortem” a la Madre Catalina de María Rodríguez. Iniciado por concejala Acosta.

–      Demarcación de los asientos reservados para embarazadas ancianos, y/o discapacitados en el transporte público. Iniciado por bloque ADN.

–      Pedido de informes al DEM referido a ampliación y remodelación del crematorio del cementerio San Vicente. Iniciado por bloque UPC.

–      Pedido de informes al DEM referido al Puesto Colonial y Molino de Torres. Iniciado por bloque UPC.

–      Solicitar al DEM la colocación de placa conmemorativa en homenaje a Daniel Humberto Reyna “Sebastián” en el “Paseo de la Fama del Cuarteto”. Iniciado por bloque ADN.

–      Homenaje al músico cordobés Daniel Humberto Reyna “Sebastián”. Iniciado por bloque ADN.

Por otra parte, tomarán estado parlamentario, para ser derivado a las comisiones respectivas, los siguientes proyectos:

–      Repudio por las expresiones vertidas por la Sra. Diputada Nacional Elisa Carrió, el día 13 de octubre de 2017. Iniciado por bloque ADN.

–      Modificar la ordenanza 12.052 “Ventanilla Única” (Referida a baños para ambos sexos y discapacitados). Iniciado por concejal Losano (Juntos por Córdoba).

–      Pedido de informes al DEM referido a habilitación de locales de espectáculos públicos. Iniciado bloque Fuerza de la Gente.

–      Pedido de informes al DEM referido a habilitación de estadios de fútbol. Iniciado bloque Fuerza de la Gente.

–      Beneplácito por la muestra fotográfica “La juventud que no pudieron desaparecer”, organizada por la Unión de Juventud Armenia. Iniciado por concejal Balián (Juntos por Córdoba).

–      Beneplácito por la conmemoración del 50° Aniversario del Jardín Maternal Municipal Casita del Hornero. Iniciador concejal Balastegui (Juntos por Córdoba).

–      Pedido de informes al DEM referido al Programa “El Mercado en tu barrio “. Iniciador concejales de distintos bloques.

–      Declarar de Interés Cultural el “Ciclo Vivo en Córdoba”. Iniciado por bloque ADN.

–      Beneplácito por la trayectoria del maratonista Pedro Luis Gómez. Iniciado por bloque ADN.

–      Designación de nombre de calles y espacios verdes correspondientes a barrio “Jardín del Sur”. Iniciado por el DEM.

–      Donar a favor del Gobierno de la provincia de Córdoba inmueble de dominio municipal con destino a localizar “Casa del futuro de barrio Renacimiento”. Iniciado por el DEM.

–      Desafectar del dominio público municipal y afectar al dominio privado municipal, lote con destino a construcción de una capilla en barrio Residencial San Roque. Iniciado por el DEM.

–      Ratificar el decreto 3236 a través del cual se autoriza a obras privadas y uso del suelo a visar plano de proyecto de emprendimiento mixto. Iniciado por el DEM.

–      Autorizar al DEM a ceder en comodato por el término de diez años el uso continuado y exclusivo al centro vecinal de barrio Rosedal Anexo, inmueble con destino al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias del mismo. Iniciador DEM.