El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizará mañana jueves 2,  a las 9 horas, la sesión ordinaria 32 del período 2017, en su sede de Pasaje Comercio 447.

En la ocasión, se tratarán, los siguientes proyectos:

–      Modificar la ordenanza 11.032 (Mediciones de radiaciones generadas por las antenas). Iniciado por el concejal Abelardo Losano (Juntos por Córdoba).

–      Otorgar el “Diploma de Honor al Valor” – post mortem, a la madre Catalina de María Domínguez. Iniciado por concejala Miriam Acosta (Juntos por Córdoba).

–      Beneplácito por las actividades desarrolladas por la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y Luterana Argentina, en conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante. Iniciado por concejal Lucas Balián (Juntos por Córdoba).

–      Adecuar la normativa referida a la localización, instalación, mantenimiento y disposición final de las estructuras soporte de antenas de radiocomunicación, radiodifusión y telefonía móvil. Iniciado por bloque Juntos por Córdoba.

–      Beneplácito por la obra “La Cañada” de la artista plástica, Sra. Graciela María Casartelli. Iniciado por concejal Gustavo Fonseca (Juntos por Córdoba).

–      Beneplácito por la conmemoración del “Día Internacional del Bastón Blanco”. Iniciador concejal Fonseca.

–      Beneplácito por el Primer Encuentro de Murgas “Sacudiendo mi ciudad”, en conmemoración al “Día Mundial de la Parálisis Cerebral”. Iniciado por concejal Fonseca.

–      Regular sistemas y dispositivos de captación de imágenes. Iniciado por concejal De Seta (Juntos por Córdoba).

–      Beneplácito por las actividades desarrolladas por las distintas tradiciones religiosas en la firma de la “Declaración Córdoba”. Iniciado por concejales de distintos bloques.

Por otra parte, tomarán estado parlamentario, para ser derivado a las comisiones respectivas, los siguientes proyectos:

–      Beneplácito y adhesión a la campaña “Colecta de Pelo para Pelucas Infantiles”, organizada por la Fundación Resiliente. Iniciador concejala Acosta.

–      Autorizar a los centros vecinales a instituir el día festivo. Conmemorativo del barrio que representan. Iniciado por concejala Marchisio (Juntos por Córdoba).

–      Solicitar al DEM disponer de la Oficina de Empleo en todos los CPC. Iniciado por bloque ADN.

–      Pedido de informes al DEM referido a listado de morosos sobre la contribución que incide sobre los inmuebles. Iniciado por bloque ADN.

–      Homenaje a Pablo Adrián Giesenow, ejemplo de resilencia. Iniciado por comisión de Deporte y Turismo.

–      Solicitar al DEM intervenga ante la autoridad provincial o nacional competente, para la adquisición de dos prótesis deportivas de miembro inferior, destinadas al atleta cordobés Pablo Adrián Giesenow. Iniciado por miembros comisión de Deporte.