Mañana, jueves 19 de octubre a las 10, el Concejo Deliberante de Córdoba llevará a cabo una nueva sesión itinerante en el CPC Colón, en el marco del programa Concejo Itinerante, impulsado por el viceintendente Felipe Lábaque.

La sesión número 30, se desarrollará en el auditorio del Centro de Participación Comunal ubicado en Av. Cólon 5300. Allí se trasladará el personal del Concejo, concejales, y funcionarios; para llevar a cabo una nueva sesión ordinaria acercando el cuerpo comunal a los vecinos del sector.

“El programa Concejo Itinerante nos da la satisfacción de llegar a distintas zonas de la ciudad con nuestra actividad laboral cotidiana. Es un honor para mí acercar al vecino una institución tan simbólica como la nuestra, que tengo el orgullo de presidir, y en la que trabajamos diariamente en favor de la evolución de nuestra querida ciudad”, expresó el viceintendente Lábaque.

El objetivo del programa es acercar a los cordobeses de diversas zonas de la ciudad la actividad legislativa municipal con el fin de involucrarlos de manera directa, y mostrar a la ciudadanía el desarrollo de las sesiones.