El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó hoy, la vigésima segunda sesión ordinaria del período 2014, en el recinto legislativo de Pasaje Comercio 447.

En la oportunidad, se aprobaron los siguientes proyectos:

  • Declarar de Interés Cultural las “XII Jornadas de Salud y Deporte” organizada por la UNC. Iniciado por bloque UCR. Aprobado por unanimidad.

  • Pedido de informes al DEM referido a la situación de los vertederos de residuos urbanos. Iniciado por FC. Aprobado por unanimidad.

  • Pedido de informes al DEM referido al listado de inmuebles incorporados en la ordenanza 11.272 (Modificación de la ordenanza 8256 – Diversas formas de ocupación del suelo). Bloque Eva Duarte. Aprobado por unanimidad.

  • Sustituir el artículo 2º de la ordenanza 12.319 (Modificación del Código de Edificación). Iniciado por bloque UCR. Aprobado por mayoría.

Este proyecto establece la cantidad de personas por metros cuadrados en los diferentes lugares para reunión bajo techo (Auditorios, cines, aulas, bibliotecas, etc). Adecuando las disposiciones del Código de Faltas a las vigentes en el momento de sancionarse la ordenanza 12.319.