La comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Abelardo Losano (Juntos por Córdoba), aprobó, con modificaciones los siguientes proyectos:

  • Pedido de informes al DEM referido a la migración de la cuenta sueldos de funcionarios al Banco Patagonia. El plazo fijado es de 15 días (Iniciado por bloque UPC)

  • Pedido de informes al DEM referido a efectivos de la Policía de la Provincia que prestan servicios de adicionales en la Municipalidad de Córdoba, en un plazo de 40 días (UPC)

  • Pedido de informes al DEM referido al DEM referido a contratación de empresa “Eleva Todo”, el plazo fijado es de 40 días (UPC).

  • Autorizar al DEM a realizar operaciones de crédito público. Aprobado en comisión en segunda lectura, con el voto de los concejales de Juntos por Córdoba y del concejal Adrian Brito (UPC).

Por otra parte, la comisión recibió a representantes de la Cámara de Salones de Fiesta (CA.SA.FIC.) quienes plantearon la necesidad de una reducción de la tasa municipal que abonan a partir de este año, entre otros temas. Al respecto, la comisión comenzó a estudiar un proyecto del concejal Martín Llarena, del bloque Fuerza de la Gente, donde solicita la modificación a la ordenanza 12.482 (Tarifaria anual 2016) en el artículo 25º.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido