Con presencia del viceintendente Felipe Lábaque, junto al Director de Capacitación de Transporte y Tránsito municipal Adrián Cena, concejales, personal del Concejo Deliberante y vecinos interesados en la temática, se presentó hoy el Taller de ciclomecánica en el Patio Interno de la institución legislativa municipal. El evento se desarrolló en el marco del programa Espacio Ciudadano que se lleva adelante en el Concejo Deliberante.

El taller, fue dirigido por representantes de la Asociación Civil Rodar, Ronin Bikes y Ciclitonnio: especialistas en la temática. En el día de hoy se asesoró de manera general e integral a los interesados sobre regulación de frenos y cambios, parchado de cámaras y ajustes.

El objetivo del programa, a su vez, es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano sustentable que aporta, además, en la calidad de vida de las personas.

Espacio Ciudadano, es un programa impulsado por el viceintendente Felipe Lábaque, que tiene como objetivo brindar la infraestructura de la institución legislativa municipal, como un sitio público más en el cual poder desarrollar actividades de interés para la ciudadanía.