El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó hoy, la sexta  sesión especial del período 2017, en su sede de Pasaje Comercio 447

En la ocasión, se aprobaron, los siguientes proyectos:

  • Designación de nombres de calles y espacios verdes correspondientes a barrio “Jardines de Sur”. Iniciado por el DEM. Aprobado por unanimidad.
  • Donar a favor del Gobierno de la Provincia de Córdoba inmueble de dominio municipal, con destino a localizar la “Casa del Futuro” de barrio Renacimiento. Iniciado por el DEM. Aprobado por unanimidad.
  • Autorizar al DEM a ceder en comodato por el término de diez años, el uso continuado y exclusivo, al Centro Vecinal de barrio Rosedal Anexo, inmueble destinado al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias del mismo. DEM. Aprobado en primera lectura, se convocará a audiencia pública.
  • Ceder en comodato el uso continuado y exclusivo al Centro Vecinal de barrio Panamericano, inmueble de dominio público municipal, con destino al desarrollo de actividades recreativas. Deportivas y comunitarias del mismo. Iniciador DEM. Aprobado en primera lectura, se convocará a audiencia pública.
  • Contrato de comodato entre la Municipalidad de Córdoba y la Fundación UOCRA para la educación de trabajadores constructores. Iniciado por el DEM.

Se decretó en el Concejo Deliberante tres días de duelo por el fallecimiento del Dr. Víctor Martínez, quien se desempeñó como intendente de la ciudad de Córdoba y vicepresidente de la Nación. La bandera nacional permanecerá a media asta.

El concejal Fonseca reflexionó: “Tengo el orgullo de pertenecer a una familia de políticos y ser hijo de uno de los amigos de Víctor Martínez. Entre sus cargos fue intendente, también legislador provincial.. Lo vamos a recordar por su humildad y por haber  acompañado a Alfonsín, el padre de la democracia, siendo su vicepresidente”.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido