El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizó hoy, la vigésima octava sesión correspondiente al período ordinario 2015, en su sede de Pasaje Comercio 447.

En la oportunidad, se aprobaron los siguientes proyectos:

  • Anteproyecto de presupuesto Concejo Deliberante Ejercicio 2016. Iniciado por viceintendente Marcelo Cossar. Aprobado por unanimidad se enviará al DEM.

  • Beneplácito por la presentación y publicación del “Álbum de figuritas coleccionables”, con los jugadores de fútbol del club Huracán de Córdoba. Iniciado por concejala Miriam Acosta
    (UCR) y otros

La concejala Acosta fundamentó: “Con la figura de Tapia como hombre del partido que disputaron contra el club de Alta Gracia, Deportivo Norte, nuestro querido club Huracán volvió a primera división de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los Luminosos llegarán a los niños de las primeras divisiones, con una iniciativa muy importante, el álbum de figuritas de los jugadores. Recibieron copia del beneplácito: Claudia García, presidenta de la entidad, Marcelo Peña, vicepresidente; miembros del club, cuerpo técnico y los jugadores Mauricio Tapia, Bertolo Diego y Cedrán Marcos. Además, estuvieron los hacedores del álbum: Fabrizio y Tiziano González junto a Rieberi Benjamín.

  • Declarar de Interés Legislativo la competencia internacional denominada “48 Hour Film Project”, Iniciado por bloque UCR.

  • Beneplácito por la realización del evento denominado “festival Libanés”, organizado por por la Juventud Unión Cultural Argentino Libanesa (J.U.C.A.L.). Iniciado por bloque UPC.