Córdoba, 29 de julio de 2015

Salud aprobó convenio entre Municipalidad y Provincia de Córdoba para otorgar comodato para desarrollo de programa de reproducción controlada de mascotas

La comisión de Salud Pública del Concejo Deliberante aprobó convenio suscrito entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad mediante el cual se aprueba comodato gratuito del ala izquierda del Instituto Antirrábico para el funcionamiento y desarrollo del Programa de Reproducción controlada de mascotas.

Además, la comisión recibió hoy a miembros de la Cámara de Farmacias y de la Asociación Sindical de trabajadores de Farmacia de la Provincia de Córdoba en el marco del estudio del proyecto para regular la obligatoriedad de dispensar todo tipo de medicamentos bajo estricta supervisión del profesional farmacéutico, presentado por el bloque de la UCR.

Los concejales escucharon los aportes al proyecto que expusieron desde ambos sectores, tanto sindical como empresarial, y decidieron mantener en estudio el proyecto.

En la oportunidad, la comisión aprobó por unanimidad los siguientes proyectos iniciados por el Departamento Ejecutivo Autorizar al DEM a aceptar la donación efectuada por la entidad “Asociación Civil de Amigos de la Reserva Natural San Martín”. La donación consiste en: un tanque cisterna de 5000 litros y otro de 400 litros, para vehículo de control y vigilancia, perteneciente al equipo de control de incendios.