El viceintendente Marcelo Cossar participó hoy, junto al intendente Ramón J. Mestre, del acto de Promesa a la Bandera que realizaron 1500 alumnos de cuarto grado de las 37 escuelas municipales, en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.

Durante la ceremonia Brenda Austin, Secretaria de Educación de la Municipalidad de Córdoba, aseguró: “ Hoy es un día de gran significación recordarán este día de promesa a la bandera toda su vida. Prometiendo con ello a la patria y el deseo de que nuestra nación sea cada vez mejor. A continuación, el intendente Mestre al tomar la promesa les dijo a los alumnos: “Este no es solo un acto solemne esa bandera es el recuerdo de todas aquellas personas que dejaron su vida para obtener la unión nacional” Luego destacó la importancia de la escuela pública, “el sistema educativo debe ser el eje que nos permite a todos el crecimiento, ustedes son el presente y el futuro de nuestra patria que esta hermosa enseña sea la luz de los jóvenes que enfrentan el desafío de construir una ciudad mejor, viva la Patria! ”.

Del acto participaron secretarios, funcionarios municipales, legisladores y se escuchó a la Banda Boquerón del Regimiento Paracaidista II General Balcarce, con uniforme histórico.